Tlaxcala, Tlax.- Luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), fallara en favor de un trabajador por supuesto despido injustificado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia deberá pagar un monto de dos millones veintiún mil seiscientos veinte seis pesos al afectado y que, en caso de no hacerlo, se harán acreedores a un embargo.
"En 2019 fui despedido y luego de acudir a las instancias correspondientes, el Tribunal de Justicia Administrativa de Tlaxcala dió el fallo a mi favor ya que como pago de indemnización constitucional y demás prestaciones a que tenga derecho, la cantidad hasta ahorita que debe pagar la procuraduría asciende a dos millones veintiún mil seiscientos veinte seis pesos".
El agraviado señaló que el pasado 7 de mayo, el TJA notificó a la procuraduría sobre el fallo por lo que deberán cumplir con la sentencia emitida.
Más noticias
- Comando irrumpe en fábrica de garrafones en Apetatitlan; amarran al personal y roban vehículos, dinero y pertenencias; operativo permite recuperar dos unidades
- UPTx revela modalidades ocultas y ventajas que pocos aprovechan en Tlaxcala
- Tlaxcala se activa: taller revela cómo protegerse de la violencia digital
- Padres estallan en Tlaxcala: denuncian omisiones del Cecyte tras muerte de estudiante
- Tlaxcala redobla esfuerzos: apoyo histórico para mujeres e indígenas
- Tlaxcala rompe récord: inversión histórica y apoyos masivos al campo en 2026
- Lorena Cuéllar recupera aprobación ciudadana pero queda lejos del top 10










