23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

En Tlaxcala se presentaron servidores públicos a votar en la Consulta Popular.

Tlaxcala, Tlax. En el estado de Tlaxcala personas conocidas y servidores públicos se mostraron compartiendo su participación en la votación de la Consulta Popular por medio de sus redes sociales.

Ana Lilia Rivera Rivera, Senadora y promotora estatal del ejercicio de democracia participativa, compartió que su voto en la Consulta fue “si”, explicó que está de acuerdo en que se inicien las investigaciones correspondientes para “entregar justicia y acabar con la impunidad de gobiernos anteriores”.

También, Carlos Agusto Pérez, diputado federal electo, comentó que participó en la votación por su compromiso con la democracia, y que busca finalizar con la impunidad en México.

La diputada federal electa por representación proporcional, Dulce María Silva Hernández, expresó que la consulta es un mecanismo por el cual se finalizará con la impunidad en México.

De igual manera otras personas que acudieron a votar fueron los presidentes municipales electos Jorge Alfredo Corichi Fragosos en Tlaxcala, Eddy Roldan Xolocotzi en Contla de juan Cuamatzi y Rubén Terán Águila, Diputado Federal.

 

Temas relacionados: