Tlaxcala, Tlax., Un total de 17 millones 931 mil pesos de inversión estatal fueron tirados a la basura luego de que la infraestructura de desagüe en Calle Zitlalpopocatl colapsara al ser rebasada su capacidad dañando las obras recién inauguradas por el edil Alfonso Sánchez García.
A pocos días de la inauguración de los juegos de la Olimpiada Nacional, las calles de la capital tlaxcalteca, como es el caso de la mencionada anteriormente, parecen no contar con las condiciones necesarias para recibir a los participantes, familias y turistas de otras entidades.
Hasta el momento no ha sido emitido un comunicado por parte de la autoridad municipal sobre los trabajos para la reparación del drenaje, así como tampoco ha dado a conocer una versión de lo ocurrido.
Mientras tanto, habitantes de la calle cuestionaron la calidad de la obra y exigieron una inmediata respuesta por parte del ayuntamiento ya que, aseguran, los materiales utilizados, así como la planeación de la obra no fueron correctos ya que, incluso con las recientes lluvias, conductores particulares y de transporte señalaron que la calle es peligrosa al provocar que varios vehículos "patinaran" al transitar.
Más noticias
- Estudiantes extranjeros revelan cómo la UATx transformó su vida y su futuro
- Congreso recibe informe y exige resultados reales al Gobierno de Tlaxcala
- Tlaxcala honra a mujeres que cambian la historia: Presea Eleanor Roosevelt 2024
- ¡DIF llega directo a las escuelas! Tlaxcala apuesta por jóvenes sin violencia
- Justicia imparable en Tlaxcala: Poder Judicial revela cambios que nadie esperaba
- Tlaxcala se pone verde: ¡la revolución ambiental que nadie esperaba ya comenzó!
- Condiciones y circunstancias para definir candidatura, señala Óscar Flores













