Foto: Cortesía

Tlaxcala

Encapuchados irrumpen en bar de Apizaco y levantan a dos hombres; FGJE investiga

Apizaco, Tlaxcala. Un grupo de entre seis y ocho sujetos encapuchados y armados irrumpió durante los primeros minutos del 9 de noviembre en el bar “Martinys”, ubicado en la comunidad de Santa Anita Huiloac, donde privaron de la libertad a dos hombres frente a los clientes y empleados del establecimiento.

De acuerdo con información recabada en el sitio, alrededor de las 00:10 horas el comando ingresó vestido de negro, amagó con armas de fuego a varios presentes y se dirigió directamente hacia dos masculinos de complexión robusta, a quienes obligaron a salir del bar. Posteriormente, ambos fueron subidos por la fuerza a una camioneta cerrada de color blanco, en la que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después, cerca de las 00:20 horas, policías municipales arribaron para atender el reporte y corroboraron lo sucedido. Ante la gravedad del hecho, dieron aviso inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuyos agentes acudieron para realizar entrevistas a testigos y comenzar las diligencias preliminares.

Testigos refieren que las víctimas serían dos hombres de entre 40 y 50 años de edad, de estatura alta y complexión robusta; ambos vestían pantalón de mezclilla azul y chamarras en color rojo y blanco, respectivamente.

El encargado del establecimiento, por temor a represalias, manifestó que no presentaría denuncia formal. La FGJE continúa con las investigaciones para identificar a los responsables y ubicar el paradero de los dos hombres levantados.

Temas relacionados: