Tlaxcala, Tlax., Este domingo, al exterior de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se llevó a cabo la elección para la renovación de la dirigencia donde Ángelo Gutiérrez Hernández resultó ganador.
Sin embargo, menos de al exterior, panistas oponentes a la dirigencia de Míriam Martínez Sánchez se manifestaron en contra de los actos de dominio de la también diputada local.
Declaran los inconformes qué al exterior de la oficinas del PAN sujetos enfundados con gorras negras, cubrebocas y chamarras oscuras ya se encontraban resguardado los accesos a las instalaciones del CDE.
Asimismo, las puertas fueron cerradas para unicamente permitir el acceso a personas a llegadas al matrimonio Gutiérrez - Martínez.
Entre reclamos: ¡Fuera los traidores! Los oponentes exigieron la cancelación de la elección. En respuesta a ello, quienes resguardaban las oficinas del CDE lanzaron petardos y gas lacrimógeno siendo una de las afectadas la diputada federal Mariana Jiménez.
Una vez completado el proceso, panistas se mostraron aún más inconformes pues el nuevo dirigente, aseguraron, no cumple con los principios morales que representa el panismo pues Ángelo Gutiérrez Hernández ha sido señalado por violencia contra las mujeres.



Más noticias
- Más de 10 tráileres y pipas sospechosas de huachicol sacuden a Tlaxcala
- ISSSTE en Tlaxcala alista aborto legal: atención gratuita y sin estigmas
- Diputados de Tlaxcala se reparten millones en “ayudas” sin reglas claras
- Creció PIB en Tlaxcala durante 2024, Agricultura al alza: INEGI
- Tlaxcala “imparable”: Las mega obras que cambiarán al estado antes de 2026
- Juez manda a prisión a 4 en Tlaxcala por traer armas y amenazar gente
- Gobernadora Lorena Cuéllar preocupa: se ausenta de la 4T por salud antes de su Informe













