Tlaxcala, Tlax.- El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez junto con el embajador de Estados Unidos en el país, Christopher Landau coincidieron en que es fundamental el arranque del sector automotriz, principalmente el de producción entre Tlaxcala y el vecino país del norte.
A través de una llamada telefónica ambas autoridades hablaron sobre la importancia de reactivar esta industria para impulsar la economía de ambas demarcaciones y defender el empleo.
Al respecto, el mandatario estatal expuso en su cuenta de Twitter, “conversamos, principalmente, sobre la importancia de reactivar la industria automotriz, cuidando al máximo la salud de los trabajadores”.
Asimismo, dijo que “es fundamental que arranque la cadena de producción automotriz que se conecta con Estados Unidos, en particular, para Tlaxcala, la industria de autopartes es prioritaria para exportar y defender el empleo”, concluyó.
Más noticias
- Por seguridad, reubican primarias del centro de Tlaxcala a nuevas instalaciones
- Clima hoy en Tlaxcala: sol, mañanas frías y tardes cálidas sin lluvia
- Exhibe Raymundo Vázquez a su cuñada y a dirigente de MORENA en Tlaxcala
- Detienen a militar y a elemento de la Guardia Nacional por ataque armado en El Carmen Tequexquitla
- Tlaxcala se perfila como líder nacional en protección a niñas y niños
- Sarampión en Tlaxcala: confirman 10 casos y refuerzan vacunación urgente
- ¡Por eso, joven! Policía de Chiautempan es captado orinando en vía pública












