Tlaxcala, Tlax.- El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez junto con el embajador de Estados Unidos en el país, Christopher Landau coincidieron en que es fundamental el arranque del sector automotriz, principalmente el de producción entre Tlaxcala y el vecino país del norte.
A través de una llamada telefónica ambas autoridades hablaron sobre la importancia de reactivar esta industria para impulsar la economía de ambas demarcaciones y defender el empleo.
Al respecto, el mandatario estatal expuso en su cuenta de Twitter, “conversamos, principalmente, sobre la importancia de reactivar la industria automotriz, cuidando al máximo la salud de los trabajadores”.
Asimismo, dijo que “es fundamental que arranque la cadena de producción automotriz que se conecta con Estados Unidos, en particular, para Tlaxcala, la industria de autopartes es prioritaria para exportar y defender el empleo”, concluyó.
Noticias que podrían interesarte:
- Lorena Cuéllar destaca inversión histórica en Tlaxcala y coordinación con Alfonso Sánchez
- Carlos López Suárez asume la presidencia municipal de Tlaxcala tras licencia de Alfonso Sánchez
- Suspenden clases en telesecundaria de Ixtacuixtla tras muerte de trabajador de intendencia
- Lorena Cuéllar entrega nueva presidencia municipal de Ixtacuixtla con inversión de 8.1 mdp
- Pide MORENA a aspirantes apegarse a la ley electoral y evitar campañas












