Tlaxcala, Tlax.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, expresó que están trabajando arduamente para que puedan cumplir con la meta que les fue dictada por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho partido, para alcanzar la numeralia de afiliados en la entidad.
“El proceso de afiliación y re afiliación comenzó los últimos meses del año pasado, el padrón de militantes estaba desfasado, estamos re lanzando el proyecto ya que requerimos subir los números; además es importante para que nuestros militantes puedan participar en los procesos internos y para que puedan ser postulados a candidatos para los puestos de elección popular en disputa”, destacó Rodríguez Roldán.
Indicó que el trabajo que implica esto, está avanzando, y espera que la meta se vea cumplida antes del 31 de marzo del presente año.
Subrayó que hasta el momento llevan el 50 por ciento de su meta, que se traduce en un total de 45 mil afiliados, “sabemos que el número es mucho mayor pero es la meta que el CEN nos puso, vamos a incrementarlo a partir de la renovación de las estructuras que tiene el partido en el estado”.