19
Dom, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Estrategias continúan implementándose en Tlaxcala para la seguridad de los habitantes.

Tlaxcala, Tlax. La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, aseguro que continúa realizando los operativos de inspección y vigilancia en todo el territorio municipal, ya que se desarrollo una estrategia que se esta implementando para garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Asimismo, la alcaldesa de la capital es quien ha hecho la petición para que estas actividades de seguridad se desarrollen en el municipio, pues planean unir esfuerzos a fin de lograr que los índices delictivos disminuyan y la población se sienta segura.

Señalo que estas actividades son principalmente para disminuir los robos de vehículos, autopartes y negocios que se encuentran en el municipio, por lo que e se realiza en diferentes horarios con unes estrategia especifica.

En estos días se implementará el operativo intermunicipal, el cual se despliega en el interior y exterior de la capital, apoyado por municipios como Totolac, Santa Ana Chiautempan, San Pablo Apetatitlán entre otros.

Explicaron que se opera con cuerpos de la secretaria de seguridad ciudadana y la guardia nacional, para que la comunidad capitalina pueda mantener su integridad física y material a salvo.

 

 

Temas relacionados: