Foto: Especial

Tlaxcala

Ex diputado vuelve a armar escándalo: sin facultades "suspende" empresa en Apizaco

Tlaxcala, Tlax., El ex diputado local, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, volvió a ser el centro de atención por ocasionar escándalo en una conocida plaza comercial para "suspender" la sucursal de la empresa AFAUTO.

El aspirante a Gobernador de Tlaxcala, dio a conocer que una familia due afectada por el presunto fraude por la venta de un auto que fue vendido a otras personas.

 

Si bien presentó el contrato con falta de firmas por parte de la empresa, argumentando que el documento solo es "informativo" y negando ser una agencia proveedora de autos, Covarrubias Cervantes, con elevado tono de voz, reclamó a la gerencia de la empresa.

 

Covarrubias Cervantes también cuestionó a las autoridades municipales por la falta de supervisión a agencias de autos ya que, señaló, no es la primera ocasión que existen denuncias relacionadas con el fraude de venta de vehículos.

 

Y es que la mencionada agencia negó tener "en ese momento" la licencia de funcionamiento.

 

Acto seguido, el ex legislador procedió a colocar sellos de "suspensión" al establecimiento sin tener facultad para ello, así como explayo que, de haber algún problema con la administración de la plaza comercial, estaría dispuesto a pagar los daños.

 

Temas relacionados: