Tlaxcala, Tlax., El ex diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, dio a conocer un presunto fraude cometido por la Agencia Nacional Multimarcas S.A de C.V., cuyas oficinas se encuentran en una conocida plaza del municipio de Apizaco.
Son embargo, pese a su intención por denunciar a la empresa, el también aspirante a Gobernador del Estado fue ridiculizado ya que en la transmisión en vivo que realizó desde el establecimiento se le escucha gritando a los trabajadores y personal de seguridad.
Lo anterior surgió luego de que una ciudadana solicitara apoyo luego de que, supuestamente, entregó la cantidad de 15 mil pesos como anticipo por la compra de un auto, del cual le fue entregada la copia de un recibo sin firmar ni sellar.
De acuerdo con el argumento de Covarrubias Cervantes, dicho documento carece de validez en caso de alguna reclamación por lo que exigió la devolución del monto.
Empero quedo eclipsado por buscar reflectoresya qué, a gritos, reclamó la devolución inmediata del monto mientras retaba a gritos a los elementos de seguridad privada quienes solicitaron apoyo de personal de la Marina.
En tanto, Covarrubias Cervantes continuó lanzando improperios e incluso acusó a la empresa por supuestos reportes de fraude por lo que acudió en compañía de la legisladora Maribel Cervantes Hernández a interponer la denuncia por fraude ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).