Tlaxcala, Tlax.- El exdirigente estatal del PRD en Tlaxcala, Julio César N., y su esposa fueron víctimas de un asalto armado en su domicilio ubicado en Tepeyanco.
Sujetos armados los obligaron a ingresar a la vivienda, donde ambos fueron golpeados y atados. Posteriormente, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, pertenencias y una camioneta, la cual fue localizada más tarde en los límites con Xiloxoxtla.
Inseguridad en Tlaxcala preocupa a la ciudadanía
Este hecho refleja que ni siquiera los actores políticos están a salvo de la violencia que afecta a Tlaxcala, lo que contrasta con las declaraciones del secretario de Seguridad Ciudadana, Alberto Martín Perea Marrufo, quien ha minimizado los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, donde la percepción de inseguridad va en aumento.
Reacción del PRD Tlaxcala ante el ataque
El actual dirigente del PRD en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, condenó el ataque contra su exdirigente y exigió investigaciones serias y castigo a los responsables.
Este incidente confirma la falta de garantías de seguridad incluso para quienes han ocupado cargos de relevancia pública, generando mayor preocupación entre la sociedad tlaxcalteca.
Más noticias
- Llaman sindicatos a la cohesión y optimización de servicios
- Tlaxcaltecas sorprenden al enterarse de enormes beneficios médicos gratis
- Celebran Posada Magisterial de mil afiliados al SNTE en Tepectipac
- Rutas que reavivan la esencia de Chiautempan y su legado artesanal
- Aumenta la crisis entre la comunidad educativa de Ahuashuastepec
- Tlaxcala sorprende con un modelo educativo propio que rompe esquemas en 2025
- Reafirma Sánchez García pretensiones por Gobernar Tlaxcala en 2027










