Tlaxcala, Tlax., Este domingo, familiares de dos jóvenes que perdieron la vida el pasado 19 de mayo en colonia Ocotlán exigieron justicia a la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, pues señalan que la responsable está siendo protegida para evadir su responsabilidad.
Se trata de los jóvenes Carlos Manuel y Carlos Abdiel quienes transitaban sobre la carretera Santa Ana - Ocotlán cuando, a la altura del entronque con Avenida Morelos y Próspero Cahuantzi, una conductora impactó su vehículo en contra de los jóvenes.
Según videos recuperados al momento del siniestro la conductora pretendió rebasar el paso de los jóvenes mientras el semáforo se encontraba en ámbar, es decir, no aminoró la marcha.
Por ello, familiares de los hoy occisos exigieron justicia e intervención inmediata pues aseguran que la responsable, funcionaria del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), esta siendo protegida por autoridades locales.
Exigieron que la muerte de ambos jóvenes no quede impune y que el proceso se esclarezca y la responsable Karla Isabel Huerta sea aprehendida y responda conforme a la ley.
Más noticias
- Icatlax transforma la capacitación en Tlaxcala con inversión histórica y tecnología
- Ley de Economía Circular, la "Alternativa Responsable": Ana Lilia Rivera
- Tlaxcala refuerza derechos indígenas con diálogo clave desde Segob
- Bienestar va con todo en Tlaxcala: programas sociales y apoyos rumbo a 2026
- Tlaxcala refuerza la igualdad: Poder Judicial se suma con liderazgo femenino
- Tlaxcala refuerza la paz: casi 29 mil personas participan en Jornadas 2025
- Congreso de Tlaxcala entra en receso con nuevas presidencias y reformas clave













