04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Expo Feria Tandas para el Bienestar 2022 se lleva a cabo en el municipio de Contla

Tlaxcala, Tlax. Eddy Roldán Xolocotzi, presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, señaló que el municipio no ha tenido desarrollo debido a que en los gobiernos anteriores se presentó corrupción.

Asimismo, el alcalde aseguró que esos tiempos se terminaron, mientras estaba en la inauguración de la “Expo Feria Tandas para el Bienestar 2022” que se llevó a cabo en el auditorio de Contla de Juan Cuamatzi.

“Hoy, en el caminar por las calles de la comuna, las familias demuestran el amor y el cariño que le tienen a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y como diría el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga”, detalló.

Asimismo, con la presencia de la mandataria estatal, así como el delegado en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar, Carlos Luna Vázquez, y de otros funcionarios federales y estatales, Roldán Xolocotzi destacó el compromiso y apoyo de Cuéllar Cisneros con la ciudadanía de Contla.

“De la mano de la Gobernadora, hoy queda demostrado que la suma de esfuerzos y la voluntad por el progreso, el pueblo tlaxcalteca está en las mejores manos y en la mejor mujer”, expresó el alcalde.

Además, destacó las acciones que emprenden junto con el Estado, como la construcción del mercado municipal, la edificación de la nueva sede para la primaria Pioquinto Tlilayatzi, la Unidad Médico Preventiva y el Comedor Comunitario.

Igualmente explicó que, con las Tandas para el Bienestar, se busca crear infraestructura para evitar la fuga de recursos económicos en la entidad.

 

Temas relacionados: