Tlaxcala, Tlax.- El Programa Regional de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (Calea) para México y América Latina felicitó al Gobernador Marco Mena, a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp) por lograr que tres instituciones de seguridad pública del estado obtuvieran la Acreditación Internacional de este organismo.
A través de las redes sociales, el Programa Regional Calea México/América Latina destacó este logro del Gobierno del Estado y reconoció la labor de los equipos de trabajo de la SSC y la Cesesp.
En su cuenta de Twitter, Calea México/América Latina publicó: “Felicidades al Gobernador de Tlaxcala @MarcoAMena al Secretario @EduardoValien19 y @abrlrua así como a sus equipos de trabajo por haber logrado que tres Instituciones de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala obtuvieran la Acreditación Internacional @CALEA_org @WCraigHartleyJrye”.
Cabe señalar que recientemente la SSC, el Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública (Ifcsp) y la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública lograron la Certificación de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley, que se otorga a instituciones de seguridad que cumplen estándares internacionales estrictos en desempeño en reconocimiento a la calidad y esfuerzo de las corporaciones de la entidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Ana Lilia Rivera convoca a la juventud tlaxcalteca a ejercer en la vida democrática de Tlaxcala
- De cara al 2027 Miriam Martínez Sánchez se integra a la cúpula estratégica del PAN nacional
- Tlaxcala acelera su transformación ambiental con alianza histórica entre gobierno e industria textil
- Invierten más de 12 mdp en Seguridad para Yauhquemehcan
- Tlaxcala enamora al Beach Pro Tour 2026 y se roba el corazón del voleibol mundial













