19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Feria de Apetatitlán 2022 inicia con desfile por las calles

Tlaxcala, Tlax. El ayuntamiento de Apetatitlán arrancó este viernes 1 de julio las actividades de su feria en el municipio, en la edición 2022.

Más de 50 contingentes, entre escuelas, empresas privadas y comerciantes, recorrieron las principales calles de Apetatitlán, demostrando actividades artísticas, de ciencia, danza y físicas.


Estamos de fiesta, hemos recuperado la grandeza de Apetatitlán, fue el mensaje del alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández, al dar por inauguradas las más de 40 actividades programadas por la fiesta en honor a San Pablo Apóstol.

Previo al corte inaugural, el presidente municipal agradeció la confianza de todos los ciudadanos y respuesta para desarrollar su feria anual.

Además, Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de Turismo del estado, y en representación de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, confió en que la feria Apetatitlán 2022 será un detonante para recuperar costumbres y tradiciones, tras dos años de pandemia.

Para este mismo viernes también está programada la coronación de la Reina y Princesas de la feria de Apetatitlán 2022.

Además, a las 15:00 horas inició el festival de paellas en la unidad deportiva “Antonio Carvajal”, con presencia de “Mi Banda El Mexicano”, el grupo “Son de Azúcar” y el comediante “El jarocho show”.

 

Temas relacionados: