23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Fernando Bernal acude a supervisar la Ciudad Judicial.

Tlaxcala, Tlax. Fernando Bernal Salazar, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJE-CJE), se encargó de supervisar las instalaciones de la Ciudad Judicial con el objetivo de asegurarse que las actividades de realicen son contratiempos y con los protocolos de seguridad sanitaria.

Asimismo, estuvo acompañado por el secretario privado de la presidencia, Alfonso Ochoa Montiel, al revisar que la atención al público sea la adecuada y que los trabajadores se apeguen a las medidas se sanidad establecidas.

De igual manera el magistrado realizo un recorrido por las instalaciones de las salas Civil-Familiar y las penales y especializadas en Administración de Justicia para Adolescentes, donde entabló diálogo con los trabajadores para conocer el desempeño de su labor y atender sus requerimientos.

También acudió a las instalaciones del Consejo de la Judicatura donde se aseguró que los trabajadores igualmente realicen su labor apegándose a los protocolos de Seguridad y normas establecidas.

Fue a partir del pasado lunes, cuando se retomaron las actividades en las instalaciones de Ciudad Judicial, en las Casas de Justicia de todos los distritos judiciales y en todas las áreas administrativas del Poder Judicial, luego de haberse llevado a cabo el primer periodo vacacional que por ley se otorga.

 

Temas relacionados: