Tlaxcala, Tlax.- Para atender las necesidades de los habitantes de Ocotlán y promover el respeto y la civilidad, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, junto con el titular de Gobierno Abierto, Giovanni Sánchez Castillo, se reunió con un grupo de vecinos liderados por Víctor Garrido Lechuga.
Comisión de diálogo permanente
Durante el encuentro en la Sala de Cabildo II, se planteó establecer una comisión de diálogo permanente, con el objetivo de escuchar los planteamientos ciudadanos y agilizar su atención.
Compromiso con soluciones pacíficas e institucionales
Gutiérrez Morales reiteró la disposición del gobierno capitalino para responder a las necesidades de la población sin afectar a terceros ni alterar el orden público. Destacó que el diálogo es la herramienta más eficaz para alcanzar acuerdos que beneficien a la comunidad, subrayando que la administración se distingue por escuchar y construir soluciones conjuntas.
Puertas abiertas al diálogo
Aunque aún no se ha concretado un acuerdo definitivo, el gobierno municipal aseguró que las puertas del diálogo permanecen abiertas, continuando el trabajo para garantizar que cada planteamiento ciudadano sea resuelto de manera institucional, pacífica y transparente.
Más noticias
- Aumenta la crisis entre la comunidad educativa de Ahuashuastepec
- ITE lanza mecanismo sorpresa para cobrar multas a 100 candidaturas en Tlaxcala
- Ciudad Administrativa avanza sin freno y promete cambiar a Tlaxcala en 2027
- Tlaxcala sorprende con el ITAES más moderno de la región y equipo de alto nivel
- Botones de emergencia sacuden a Tlaxcala: obras ahora estarán más seguras
- Renuevan Jurisdicción Sanitaria 03 con millonaria inversión y cambios que sorprenden en Apizaco
- Tlaxcala dará un giro clave en justicia para mujeres: ¡nuevos protocolos ya!










