25
Mié, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

Gobierno municipal de Contla es el primero en entregar cuenta pública al Congreso de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax. El gobierno municipal de Contla de Juan Cuamatzi, dirigido por Eddy Roldán Xolocotzi, entregó a la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado la cuenta pública del último trimestre de 2021.

El informe en materia de transparencia y rendición puntual de los recursos públicos corresponde a los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Asimismo, el alcalde destacó que una vez más quedó demostrado el compromiso que adquirió con la ciudadanía y que hoy se vuelve a hablar de Contla, pero esta vez como un gobierno referente en el orden y manejo de los recursos del municipio.

Además, el presidente municipal se mantuvo acompañado por el titular de la tesorería, Juan Manuel Flores Pérez y de su equipo de trabajo, y expresó que “hemos tenido grandes avances, pero sabemos que aún nos falta mucho camino por recorrer”.

“A cuatro meses de haber iniciado este proyecto de transformación, se han visto grandes mejoras en el municipio, donde ahora la ciudadanía tiene la tranquilidad de que no se equivocó al confiar en nuestro equipo, que busca y buscará siempre su bienestar y desarrollo”, señaló

Igualmente, reconoció a la ciudadanía del municipio por haberle dado la oportunidad de servir en la localidad que lo vio crecer, donde recalcó que ya quedaron atrás los colores y su labor será en beneficio de los más de 45 mil pobladores de Contla de Juan Cuamatzi.

 

Temas relacionados: