Gobiernos estatales y municipales serán clave ante contingencia: COPARMEX

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- José Noé Altamirano Islas, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Tlaxcala, dijo que las medidas económicas anunciadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar la crisis del Covid 19 son irrelevantes y no destacan en nada para poder ayudar al sector privado del país.

Por tanto, la preservación de los empleos y la continuidad de los negocios o empresas dependerá únicamente de los colaboradores y empresarios, pues no hay en el plan del Gobierno de la República algo que les pueda ayudar para enfrentar el impacto provocado por la emergencia sanitaria.

Altamirano Islas manifestó que ahora los gobiernos estatales y municipales jugarán un papel clave para enfrentar la contingencia y evitar que las afectaciones económicas sean mayores en las entidades y comunidades.

Asimismo compartió las propuestas del Consejo Coordinador Empresarial que fueron ignoradas por el Gobierno de México, que resume que la prioridad para los 12 organismos empresariales del país es proteger el empleo, los salarios, el ingreso familiar y tener una recuperación inmediata.

 

Temas relacionados: