04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Guachigaseros provocan fuga de gas en Nanacamilpa; pusieron en riesgo a decenas de familias

Taxcala, Tlax., Personal del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y de Protección Civil, lograron el control absoluto de una fuga de Gas L.P., que se registró al interior de una camioneta ocupada para la ordeña del material, en el municipio de Nanacamilpa.

La emergencia obligó a las autoridades locales y estatales a evacuar a decenas de familias que por un momento se sintieron en peligro.

Los hechos se registraron en la parte trasera del rancho "Los 5 Miles" alrededor de las 21:30 horas, y fue reportado por vecinos del lugar al servicio de emergencias 911.

Después de varias horas, la fuga fue controlada y a su vez la camioneta tipo Suburban de modelo atrasado fue puesta a disposición junto con dos pipas de mil litros que se encontraban en el interior de la unidad.

Cabe mencionar que no se reportaron personas detenidas, sin embargo, será a través de las investigaciones como se logre dar con los responsables.

Por último, algunos vecinos lamentaron lo sucedio y pidieron al Presidente Municipal, Oswaldo Romano, tome cartas en el asunto, ya que el robo de Gas L.P., va a la alza.

 

Temas relacionados: