25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Gustavo Jiménez asegura que en su administración las puertas estarán abiertas a la ciudadanía

Chiautempan, Tlax. Gustavo Jiménez Romero, presidente municipal electo de Chiautempan, aseguró que su administración será de puertas abiertas a la ciudadanía para escuchar las demandas de los ciudadanos, así como buscar que no se imponga nada.

De igual manera su administración heredó dos problemas los cuales han estado desde hace tiempo en el municipio, que son, la construcción del nuevo panteón municipal y la delimitación de los territorios entre la Magdalena Tlaltelulco.

Asimismo, el alcalde electo, destacó que, aunque se tengan intereses personales y sociales en la administración, algo que siempre se buscará en el municipio es que la ciudadanía del centro y de las comunidades tengan un beneficio.

“Yo no veo ningún problema en estos casos, hay ciertos grupos que tocan sus intereses personales o sociales, pero en mi gobierno no nos vamos a pelear con nadie”, garantizo.

Jiménez Romero, explicó que ha mantenido un acercamiento con el actual presidente municipal pues se planea que se desarrolle con cautela y de una buena manera la entrega-recepción de la administración.

El presidente electo aseveró que le brindará un especial cuidado a este proceso pues explicó que en el caso de que exista una anomalía se le informará a la ciudadanía del municipio, “muy pendiente, además de sus distintos equipos de trabajos y que lo asesoran”.

 

Temas relacionados: