13
Dom, Jun

Habrá créditos para PYMES y emprendedores en mi gobierno: Lorena Cuéllar

Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., La candidata a la gubernatura de Tlaxcala, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que durante su gobierno habrá créditos para Pequeñas y Medias Empresas (PYMES) y emprendedores para que puedan crecer y así lograr un mejor desarrollo económico del estado.

También aseveró que se dará prioridad a los inversionistas, empresarios y productores locales, para que el dinero se quede dentro de la misma entidad y los tlaxcaltecas tengan mejores ingresos.

Cuéllar Cisneros afirmó que detonar la economía en la entidad es su principal objetivo, toda vez que con eso se logrará que las personas tengan mejores condiciones de vida.

La candidata morenista refirió que una de las estrategias para detonar la economía del estado es atraer mayores inversiones de empresas nacionales y extranjeras, con un programa de incentivos que permita crear nuevos empleos bien pagados.

Además, dijo que su compromiso es con la transformación económica de Tlaxcala a través de los programas sociales para los que menos tienen, apoyos para los nuevos emprendedores y la reactivación de la iniciativa privada en el campo, la industria y los servicios para mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas.

 

Temas relacionados: