Tlaxcala, Tlax.- Este dÃa el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena RodrÃguez, anunció a través de sus Rees sociales que habrá una nueva reunión donde se analizará más apoyos para la industria y el comercio ante la contingencia y emergencia sanitaria nacional ante el Covid 19.
Para este lunes, el Ejecutivo local convocó a reunión de trabajo con el Gabinete Económico para definir medidas adicionales a las fiscales, ello como respaldo al sector productivo; asimismo se analizarán posibles apoyos al sector productivo que serán anunciadas en el transcurso del lunes por el mandatario estatal, ello ante la recesión económica que vive el paÃs.
En una segunda reunión, el mandatario analizará con el Grupo de Coordinación de Seguridad dar seguimiento a las acciones de protección a la población, resguardo a las cadenas productivas y comercios, además de plantear más acciones y medidas necesarias, con motivo de la emergencia sanitaria, asà como evitar atentados de saqueo a este sector.
Más noticias
- Detienen en Tlaxcala a presunto responsable de homicidio ocurrido en Acuitlapilco
- Detienen en Tlaxcala a Gerardo Cortés, exalcalde de Cuautempan; era buscado por delincuencia organizada
- Tlaxcala amanece fresco y tendrá una tarde templada ideal para salir hoy
- Propaet y sector textil refuerzan pacto ambiental para cuidar Tlaxcala
- Choque entre tráileres en la Amozoc–Perote dejó un operador muerto y otro lesionado
- Mercado Social llega a Tlaxcala: productores locales venderán directo al público
- Más de 324 mdp transforman NatÃvitas y la región sur de Tlaxcala












