Tlaxcala, Tlax., Con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y sin vida, fue hallado un hombre a un costado de un camino de terracería, en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.
Fue la tarde de este martes 21 de junio, cuando oficiales del municipio de Zacatelco confirmaron un reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911 sobre la presencia de una persona sin vida sobre el Camino de Dolores.
El hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla claro, bóxer rojo y playera tipo deportiva en tono azul, se encuentra en calidad de desconocido y se presume que fue quemado en el lugar donde fue ubicado.
Personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizó una inspección en la zona para tratar de localizar indicios de los posibles homicidas.
No obstante, la ambulancia del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al anfiteatro para su estudio postmortem que tendrá que arrojar la causa de fallecimiento así como su posible identidad.
Al lugar también arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con base en Xicohtzinco, ya que los uniformados municipales del mismo municipio jamás hicieron acto de presencia.
Conforme avancen las investigaciones se determinará la cronología de lo ocurrido y dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio doloso.
Más noticias
- Reforma laboral a las 40 horas: Así será la reducción gradual en Tlaxcala hacia el 2030
- Tlaxcala va por el primer lugar nacional en vacunación y refuerza su estrategia de salud
- ITAES Tlaxcala se moderniza y refuerza su liderazgo en salud especializada
- Tlaxcala avanza 36% en la Alerta de Género y refuerza acciones contra la violencia
- Cholombianos llega al Museo de Arte de Tlaxcala con una muestra única
- Detienen a dos hombres con inhibidor de señal; intentarían asaltar un tráiler en el Arco Norte en Tlaxcala
- Programa Bienestar impulsa proyectos indígenas y justicia social en Tlaxcala












