Huamantla, Tlax.- La mañana de este lunes 17 de febrero, el cuerpo de Ismael N., un campesino de 34 años, fue localizado en un tiradero de escombro en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Huamantla.
Según los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por el padre de la víctima, quien salió a buscarlo luego de que no regresara a casa la noche anterior. Tras no encontrarlo en la policía municipal ni en los separos, se dirigió a sus terrenos, donde encontró el cuerpo sin vida de su hijo.
Ismael N. presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro, y los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) inició las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, y se abrió la Carpeta de Investigación FGUIHOM-N/05/2025 por el delito de homicidio calificado. Las autoridades continúan las indagatorias para esclarecer el crimen y dar con los responsables.