Hieren de bala a un hombre en Apizaco; fue llevado a un hospital, no hay detenidos
27
Vie, Jun

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Hieren de bala a un hombre en Apizaco; fue llevado a un hospital, no hay detenidos

Apizaco, Tlax.- La tarde de este martes 6 de mayo, un hombre fue lesionado por arma de fuego en la colonia San Martín de Porres, en el municipio de Apizaco, sin que hasta el momento se conozcan las causas del ataque ni se haya reportado la detención de responsables.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:15 horas, sobre la calle Barberán y Collar. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, unidad Tlax-010, quienes brindaron atención prehospitalaria a un hombre identificado como Omar H., de 33 años de edad.

 

El lesionado presentaba una herida de bala en la región baja del abdomen, cerca de la entrepierna, por lo que fue estabilizado y posteriormente trasladado a un hospital público para recibir atención médica.

 

La zona fue resguardada por elementos de seguridad mientras se realizaban las primeras diligencias. Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.

 

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que se encargue de las indagatorias para conocer a ciencia cierta sobre lo ocurrido y tratar de dar con el o los responsables de este hecho. 

 

Temas relacionados: