Tlaxcala, Tlax.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida la mañana de este sábado tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, mientras intentaba cruzar la carretera federal México-Veracruz, en el paraje conocido como “El Padrino”, cerca de las gasolineras “gemelas”, en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.
El cuerpo quedó tendido en la vía
Paramédicos de Protección Civil de Calpulalpan acudieron al lugar del accidente, donde hallaron al hombre boca abajo a la orilla de la cinta asfáltica, sin signos vitales. Vestía chamarra café, playera verde, sudadera azul, pantalón de mezclilla azul, gorra negra con café y zapatos del mismo tono. Su estatura era cercana a 1.60 metros.
Junto a él fue encontrado un garrafón, aunque no se ha determinado si se dirigía a surtir gasolina o ya lo había hecho.
Aún no ha sido identificado
La víctima permanece en calidad de desconocido. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Apizaco, donde se le realizará la necropsia de ley y se espera que algún familiar acuda a identificarlo.
Autoridades investigan el caso
Elementos de la policía acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, que envió personal del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver. Las autoridades ya trabajan para localizar al responsable del atropellamiento y continúan con el protocolo legal de identificación del fallecido.