17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

Huactzinco: un ejemplo de como celebrar las Fiestas Patrias desde casa

Tlaxcala. Tlax.- Con el propósito de cuidar la salud de las familias del municipio,el Presidente Municipal, Josué Guzmán Zamora, dio el primer grito de Independencia en su administración de manera virtual.

Mediante las redes sociales del municipio, el alcalde de Huactzinco mostró en todos los hogares un documental histórico para conmemorar el 211º Aniversario de la Lucha por la Independencia de México.

Este acto fue  avivado por el tradicional Grito de Independencia, celebrado desde el palacio municipal. El evento se realizó en este formato para cuidar la salud de las familias, siendo acompañado únicamente por funcionarios del gabinete.

En el acto participaron también integrantes del ayuntamiento, así como oficiales de la Dirección de Seguridad Pública como responsables de los honores a la bandera.

Minutos después el munícipe de RSP, Josué Guzmán Zamora, agradeció la prudencia de los habitantes de Huactzinco para quedarse en casa y respetar las medidas sanitarias implementadas por la pandemia.

 

Temas relacionados: