26
Jue, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

Incremento de tarifa en Autopista Tlaxcala-Puebla sorprende a automovilistas

Tlaxcala, Tlax. Automovilistas de la autopista Tlaxcala-Puebla no están de acuerdo con el incremento de 5 pesos sobre la tarifa, ya que cuestionaron la mala calidad de la carretera y la gran cantidad de accidentes en ella.

Asimismo, la autoridad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), señaló que el ajuste en la tarifa se debe a los precios por inflación, por lo que los conductores deben cubrir la cantidad de caseta con o sin previo aviso.

De esta manera, durante el fin de semana los conductores fueron sorprendidos por este ajuste aplicado por la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura (PINFRA).

Además, este incremento es considerado un “golpe al bolsillo” para los conductores que diariamente utilizan la vía carretera que conecta a ambos estados, sobre todo a quienes laboran de una entidad a otra, así como a transportistas y conductores de traslado público.

En tanto, se espera que, con los constantes incrementos a la inflación en el país, la tarifa de peaje en Tlaxcala – Puebla se mantengan estables y sin nuevos incrementos.

 

Temas relacionados: