Tlaxcala, Tlax.- El programa IMSS-Bienestar, continúa la consolidación y puesta en operación de hospitales, a través del programa La Clínica es Nuestra, la llegada de médicos especialistas y la segunda parte del proceso de basificación.
Misma que inicia el 1 de agosto y concluirá antes del 15 de ese mismo mes, señaló el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.
En conferencia de prensa informó que en Tlaxcala entró en operaciones el Hospital General de Tlaxcala “Lic. Anselmo Cervantes” y con el programa La Clínica es Nuestra, 179 Comités de Salud recibieron tarjeta del Banco de Bienestar y han ejercido 28.9 mdp.
Además que en los 22 hospitales de Tlaxcala en 2019 había 516 médicos especialistas, hoy se cuenta con 828, un incremento de 60 por ciento.
Más noticias
- Clima en Tlaxcala HOY 13 de marzo: mañana fría y posible lluvia por la tarde con hasta 25 °C
- Gobierno de Tlaxcala se alinea con Federación y asegura blindaje contra el crimen organizado
- Niegan diputados supersalarios de 16 mdp tras señalamientos de Claudia Sheinbaum
- “Eres un cáncer para la sociedad”: Juan Judas Tadeo arremete contra el ex diputado Miguel Ángel Covarrubias
- Bienestar entrega tarjetas para sector acuicola en Tlaxcala con apoyos por más de 727 mil pesos
- Con música, concursos y dinámicas un centenar hace filas por hamburguesas gratis
- Busca SNTSA 27 mediar conflicto en Hospital de la Mujer en Tlaxcala










