Tlaxcala, Tlax.- A través de un comunicado, el Club Tlaxcala FC informó a sus fanáticos que tres personas que forman parte del cuerpo auxiliar y técnico del equipo de fútbol dieron positivo a Covid-19.
Tras realizar pruebas a todo el staff, jugadores y cuerpo técnico, la parte directiva confirmó el contagio de tres colaboradores previo a su partido de este domingo.
Dichas personas, ya fueron aisladas y se encuentras bajo observación médica para la recuperación satisfactoria de cada uno.
Finalmente, el equipo informó que se mantendrán las medidas sanitarias en cada espacio para preservar la salud de los fanáticos y los jugadores.
Noticias que podrían interesarte:
- Programa contra la trata en Tlaxcala registra 88% de incumplimiento, señalan OSC
- Tlaxcala realiza estudios ambientales para evaluar proyecto estratégico sin obra autorizada
- Marcha por la soberanía en Tlaxcala exhibe respaldo político a Alfonso Sánchez
- Ordenan liberar a médica de Tlaxcala en Zacatecas, pero nueva imputación frena su salida
- Aseguran casi una tonelada de cocaína y arsenal durante cateo, en Ixtacuixtla












