Tlaxcala, Tlax.- Este fin de semana, Jesús Rolando Pérez Saavedra recibió su constancia de mayoría como presidente municipal electo por el municipio de Ixtacuixtla.
Cabe mencionar que el morenista Pérez Saavedra arrasó en la comuna, ganó tres por uno al Partido Revolucionario Institucional y cuatro a uno al Partido Redes Sociales Progresistas.
Fue una elección histórica que se vivió en este municipio, dándole el gane a Jesús Rolando Pérez Saavedra, quien después de recibir su constancia como presidente electo, la gente lo felicitó y pidió que no haya más abusos en el ayuntamiento como se ha vivido en otras administraciones.
El presidente municipal ya electo, dio las gracias a todos, porque con su voto lograron una jornada histórica y limpia.
Al tiempo llamo a la ciudadanía para que de la mano gobierno y población se construya un nuevo Ixtacuixtla.
Más noticias
- Villalta estalla y Tlaxcala se paraliza: bloqueos, reclamos y tensión liberada
- Tlaxcala sorprende al país con un avance ambiental histórico y sin precedentes
- ¡Tlaxcala busca al próximo gran artista! Presea 2026 ya tiene convocatoria
- Matan a un hombre durante cierre de fiesta patronal en Acuitlapilco
- Crecen las tensiones en Tzompantepec por parálisis del cabildo y opacidad
- Demandan en Apetatitlán alto a gasera autorizada por alcalde por alto riesgo
- UATx ilumina Tlaxcala: Ciencia, luciérnagas y conocimiento en la Noche de las Estrellas











