Tlaxcala, Tlax., Un verdadera tragedia ocurrió la mañana de este martes 18 de octubre al interior de una fábrica dedica a la elaboración de fibra de vidrio en el municipio de Yauhquemehcan.
Un joven identificado como José Antonio N., de tan solo 19 años de edad sufrió la amputación total de sus brazos tras un accidente durante su jornada laboral.
La situación obligó a que sus compañeros dieran aviso a los cuerpos de emergencia por lo que de manera inmediata paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Yauhquemehcan acudieron a la calle Arcos del Tetel, en San José Tetel para atender la situación.
Ahí, hallaron al masculino bocarriba dentro de un lago hemático, por lo que se estabilizó y se colocó en una camilla, para posteriormente ser llevado al Hospital General de Zona 02 dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Apizaco.
El joven refirió que el accidente ocurrió cuando se encontraba manipulando una máquina de rodillos, y por una causa aún no determinada, sus extremidades quedaron atrapadas hasta que le fueron arrancadas en su totalidad.
Cabe mencionar que la empresa donde ocurrido el incidente solo dejó entrar a los Técnicos en Urgencias Médicas, elementos policiacos municipales y estatales solo pudieron obtener información por el guardia de la entrada.

Por: Cortesía