02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

La Comisión Estatal De Procesos Internos del PRI estará órgano auxiliar de la Comisión Nacional De Procesos Internos

Tlaxcala, Tlax. Noé Rodríguez Roldán, dirigente del PRI en Tlaxcala, tomó protesta a la Comisión Estatal de Procesos Internos del instituto político como Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, durante la XXIII Asamblea Nacional del tricolor.



Asimismo, durante la sesión rindió protesta el Órgano de Priistas Destacados, conformado por ex presidentes del partido, y distinguidas personalidades del partido, quienes tendrán la encomienda de apoyar en los trabajos deliberativos y selectivos, preparatorios de la XXIII Asamblea Nacional.

De esta manera, se instalaron las cuatro Mesas Estatales Temáticas en donde se discutirán cuatro temas importantes, el Proyecto de país, Estrategia Política, Vida interna y Prospectiva de Partido.

Además, Rodríguez Roldán, destacó el profesionalismo con el que los integrantes de las comisiones y mesas, han desempeñado sus encomiendas, por lo que se dijo seguro de que los trabajos a ejecutar en las asambleas municipales y estatales serán un éxito y recogerán el sentir de la militancia en torno a los nuevos retos que los nuevos tiempos exigen a nuestro instituto político, concluyó.

 

Temas relacionados: