Tlaxcala, Tlax.- La titular del Poder Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros, remitió al Congreso la terna para la selección de una nueva magistrada en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).
Dicha terna está integrada por las profesionales del derecho Fany Margarita Amador Morales, Cristina Quintero Martell Yadira Oriente Lumbreras.
Cabe destacar que el periodo del magistrado Felipe Nava Lemus vence el 2 de noviembre, por lo que la 64 Legislatura deberá priorizar la selección del nuevo perfil.
Al respecto, el diputado presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, comentó que no conoce la trayectoria de los perfiles propuestos por Cuéllar Cisneros, por lo que se espera que se realice una elección cuidadosa.
Más noticias
- Estudiantes de Tlaxcala conquistan el mundo con su talento UATx
- Profepa revienta predio en Huamantla y asegura toneladas de palma ilegal
- Después de dos años, ¡Tlaxco celebra el regreso de su campana robada!
- Ciclista cae a barranca de 30 metros en Españita y muere; era estudiante de CECyTE
- "El cuerpo de una mujer no se renta": busca PRDT prohibir gestación subrogada en Tlaxcala
- Marchan en Tlaxcala contra injusticia y presos fabricados
- Protesta en Coeprist Tlaxcala destapa presunto acoso e irregularidades












