Tlaxcala, Tlax., Durante la ceremonia de entrega del Fuego Simbólico de Independencia, el alcalde de la capital tlaxcalteca, Alfonso Sánchez García, hizo un llamado a presidentes de comunidad y demás integrantes del cabildo a trabajar con vocación de servicio.
"El fuego simbólico representa la vocación y entrega con la que se debe servir a los ciudadanos", manifestó el edil tras arribar a Plaza de la Constitución luego de recibir, de manos de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, la antorcha que marcan el inicio de los actos cívicos de conmemoración al 214 Aniversario de la Gesta de Independencia.
"Este fuego también representa la pasión, la vocación y la entrega con la que debemos servir a nuestra gente. Cada decisión que tomemos debe estar enfocada en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y consolidar esta historia que escribimos juntos", expresó.
La Síndico Municipal, Regidores, presidentes de comunidad y delegados atestiguaron el primer acto en conmemoración de la nueva administración para, después iniciar los recorridos en las principales calles de la ciudad.