Tlaxcala, Tlax.- La gobernadora electa de Campeche, Layda Sansores, aseguró que las gobernadoras de Morena conformarán un grupo unido que vele por los intereses del género femenino a fin de entregar justicia social.
Layda Sansores, señaló que el gobierno que encabezará Lorena Cuéllar Cisneros será un ejemplo para el país, pues aseguró que se trata de una mujer con ideales firmes que siempre ha buscado el bienestar social.
“Lorena fue mi compañera en el Senado y sé que ella es una gran mujer, tendrá todo mi respaldo en su gobierno”, declaró.
Finalmente, señaló que las mujeres tienen grandes retos para conformar gobiernos confiables, sin embargo, y guiadas con los principios de la Cuarta Transformación, lograrán superarlos.
Más noticias
- Estudiantes extranjeros revelan cómo la UATx transformó su vida y su futuro
- Tlaxcala abre las puertas a 126 niños migrantes con educación sin fronteras
- Tlaxcala se alista para brillar con el Mundial 2026 y atraer miles de turistas
- Es evidente que ha habido un gran trabajo: elogia Beatriz Paredes a Lorena Cuéllar
- Gobierno de Tlaxcala mete turbo al campo con más dinero para el maíz 2026
- Gobernadora Lorena Cuéllar preocupa: se ausenta de la 4T por salud antes de su Informe
- Tlaxcala “imparable”: Las mega obras que cambiarán al estado antes de 2026













