Tlaxcala, Tlax.,- Integrantes de la Unidad de las Izquierdas llevaron a cabo un posicionamiento en contra de la marcha del próximo 15 de noviembre donde aseguraron que la protesta esta siendo utilizada con fines politicos.
En este sentido, confirmaron pleno respaldo a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, pues afirmaron que la marcha de la llamada Generación Z, es convocada por derechistas, con fines politicos buscando desestabilizar al país con demandas como la destitución de Sheinbaum Pardo.
"Ahora resulta que hasta Vicente Fox se pretende colgar en esta manifestación, y si Genaro García Luna estuviera seguro marcharía, así su farsa”, afirmaron.
En otro sentido, informaron que el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, presentó la iniciativa de reforma que propone adelantar la consulta de revocación de mandato de la presidenta para que coincida con las elecciones de 2027, consideró que postergar la discusión tiene implicaciones positivas, pues permitirá que se construya un consenso y se apruebe por unanimidad.
El Diputado se mostró confiado en que la propuesta será avalada: “Va porque va (...) nosotros le apostamos a que haya más participación democrática, legitima y pacífica, así se construyó el movimiento de la 4ta transformación sin romper un solo vidrio a diferencia de la derecha hipócrita que declaro guerras y desata la violencia".
Más noticias
- Turismo en Tlaxcala se dispara gracias a la Feria de Ferias 2025
- Reconoce alcalde de Tlaxcala deficiencias en recolección de basura, hasta 2026 nuevo camión recolector
- Marchan en Tlaxcala contra injusticia y presos fabricados
- Jorge Bordello pone en alto a Tlaxcala al ganar la Bienal de Fotografía 2025
- UATx sorprende en Puebla con modelo educativo que ya cruza fronteras
- Tlaxcala va con todo: buscan frenar coyotes y ordenar el sector inmobiliario
- Después de dos años, ¡Tlaxco celebra el regreso de su campana robada!












