Tlaxcala, Tlax.,- Integrantes de la Unidad de las Izquierdas llevaron a cabo un posicionamiento en contra de la marcha del próximo 15 de noviembre donde aseguraron que la protesta esta siendo utilizada con fines politicos.
En este sentido, confirmaron pleno respaldo a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, pues afirmaron que la marcha de la llamada Generación Z, es convocada por derechistas, con fines politicos buscando desestabilizar al país con demandas como la destitución de Sheinbaum Pardo.
"Ahora resulta que hasta Vicente Fox se pretende colgar en esta manifestación, y si Genaro García Luna estuviera seguro marcharía, así su farsa”, afirmaron.
En otro sentido, informaron que el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar, presentó la iniciativa de reforma que propone adelantar la consulta de revocación de mandato de la presidenta para que coincida con las elecciones de 2027, consideró que postergar la discusión tiene implicaciones positivas, pues permitirá que se construya un consenso y se apruebe por unanimidad.
El Diputado se mostró confiado en que la propuesta será avalada: “Va porque va (...) nosotros le apostamos a que haya más participación democrática, legitima y pacífica, así se construyó el movimiento de la 4ta transformación sin romper un solo vidrio a diferencia de la derecha hipócrita que declaro guerras y desata la violencia".
Noticias que podrían interesarte:
- Campesinos retoman protestas en Nanacamilpa bajo vigilancia aérea y denuncias de hostigamiento
- Tlaxcala refuerza seguridad y logra resultados históricos en operativos y vigilancia
- Tlaxcala: SSC aclara operativo en bloqueo y revela detalles que generan debate
- Tlaxcala avanza con fuerza: nuevo comité impulsa transparencia y más de 6 mil obras
- Justifica Lorena Cuéllar de la fuerza contra campesinos bajo premisas económicas












