Tlaxcala, Tlax., Como fue previsto, este domingo, en punto de las 10:00 horas dio inicio el proceso de elecciones internas en el Partido Acción Nacional (PAN), en los 29 centros de votación donde tendrán la oportunidad de elegir entre los aspirantes Jorge Romero Herrera y Adriana Dávila Fernández.
Al respecto, la dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, Míriam Martínez Sánchez afirmó que el proceso se vivió en un ambiente de tranquilidad y en calma, transcurriendo con normalidad.
Además manifestó que la militancia cumplió con el compromiso con el panismo nacional contando con la participación de tres mil 665 militantes activos y registrados ante los Comités Estatal y Municipales.
Al respecto, la aspirante al CEN Adriana Dávila Fernández, quien emitió su voto en el centro de votación de Apizaco,, manifestó que existe riesgo de la desaparición del albiazul, por ello conminó a los panistas a razonar su voto.
Sin embargo, Míriam Martínez Sánchez, negó que el PAN pueda desaparecer de los registros nacionales y manifestó que existe buena participación de militancia.