Tlaxcala, Tlax., A fin de corregir la mala imagen que dejaron los integrantes de la 63 Legislatura, quienes se caracterizaron por la opacidad con la que realizaban sus acciones y del manejo de los recursos, la nueva administración buscará transparentar toda la información que produzca al interior del Poder Legislativo.
En su instalación, la Comisión de Acceso a la Información de la 64 Legislatura, solicitó el apoyo del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales d estado de Tlaxcala (IAIP) a fin de establecer mecanismos de colaboración.
Quienes integran dicha comisión, aseguraron que habrá total apertura para que la ciudadanía conozca todo lo que se realiza al interior del Congreso.
Asimismo, enfatizaron que no repetirán las mismas prácticas de cerrazón de la anterior Legislatura, por lo que se espera un mayor flujo de información respecto al actuar de cada uno de los legisladores y del destino del presupuesto del Poder Legislativo
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tlaxcala hoy: calor al mediodía y probabilidad de lluvias por la tarde
- Lorena Cuéllar destaca inversión histórica en Tlaxcala y coordinación con Alfonso Sánchez
- México vence a Corea del Sur y desata la fiesta mundialista en calles de Tlaxcala
- Alfonso Sánchez García se despide del ayuntamiento capitalino entre aplausos y porras
- Alfonso Sánchez y Lorena Cuéllar destacan unidad e inversión histórica para Tlaxcala












