18
Jue, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Mujer asesinó a su propio hermano, esto tras descubrir que violaba a su hija de 16 años en Tlaxcala

Ángeles de 35 años asesinó a su hermano de 45 años de edad al sorprenderlo violando a su hija menor de edad en una vivienda de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, en Tlaxcala.

El motivo, según argumentó la mujer ahora detenida, hirió con un cuchillo en el cuello a su familiar, tras descubrir que abusaba sexualmente de su hija, de apenas 16 años.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas de este jueves 30 de junio, cuando la mujer llegó al inmueble y sorprendió a Axel Fabian en el acto, por lo que tomó un cuchillo para defender a su hija.

Ambos forcejearon y la mujer le hizo un corte en el cuello, provocándole que se desangrara y cayera al piso. Solicitó ayuda a los números de emergencia y más tarde paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que peritos de la Procuraduría tlaxcalteca iniciaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios al interior de la vivienda.

Ángeles quedó en calidad de detenida, mientras la Procuraduría General Justicia (PGJ) de Tlaxcala esclarece el homicidio de su hermano y determina si la imputada actuó en legítima defensa.

violador hija2

El cadáver de Axel Fabián fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Trascendió que esa noche tras sorprender a su hermano agrediendo a su hija, ella le confesó que no era la primera vez que su tío lo hacía. Por lo que también estos hechos ya son investigados por la autoridad.

 

Temas relacionados: