19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Municipio de Contla lidera la entrega de estados financieros ante el Congreso 

Tlaxcala, Tlax. Eddy Roldan, presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, la mañana de este viernes, acompañado del tesorero y del director de egresos, entregó a la Comisión de Finanzas del Congreso local, los estados financieros correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2022, convirtiéndose en el primer alcalde en la historia del municipio que lidera en dos ocasiones la entrega de cuentas en el estado de Tlaxcala.

Asimismo, entregar la cuenta pública en tiempo y forma es una acción vital para que la población tenga la certeza de que en Contla estamos haciendo las cosas bien… a 10 meses del inicio de este gobierno, la transformación del municipio ya es notoria, en cuanto a imagen urbana, infraestructura, servicios públicos y en esta ocasión siendo líderes una vez más, en la rendición de cuentas, destacó el munícipe. 

Al mismo tiempo, informó que se redoblarán esfuerzos en todas las áreas donde su equipo de trabajo reafirmará su compromiso de cumplir las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo. 

Por su parte, el tesorero municipal, Juan Manuel Flores Pérez, destacó el trabajo, disponibilidad y profesionalismo del personal de su área, siendo ellos también parte importante de este logro.

Además, señaló que la buena coordinación con las áreas facilita que la documentación se encuentre en orden y se pueda entregar de manera rápida y eficiente a los integrantes del Congreso del Estado, siempre con la encomienda del alcalde, de hacer un trabajo profesional, que permita que la cuenta pública, pueda ser aprobada sin problemas mayores.

De esta manera, el gobierno municipal de Contla se posiciona en el primer lugar, de los más de 100 entes fiscalizables del estado, un logro que se suma a los ya anunciados por el alcalde, como la construcción del mercado municipal, la construcción de la primaria “Pioquinto Tlilayatzi”, la reanudación de obra pública en las doce comunidades, el programa de mejoramiento de alumbrado, entre otras acciones que tienen el propósito de garantizar mejores condiciones de vida, para toda la población contlense.

 

 

 

 

 

Temas relacionados: