Tlaxcala, Tlax.,-Aunque el alcalde de la capital, Alfonso Sánchez García continúa buscando adeptos en diversos municipios del estado, poca ha sido la recepción que los probables votantes han expresado a su favor en encuestas.
Ejemplo de ello, la encuesta elaborada por la empresa Massive Caller, con la evaluación a 129 presidentes municipales, posicionó a Sánchez García en el lugar 126 con la aprobación del 22 por ciento de personas.
Esto es que solo dos de cada 10 personas aprobaron su gestión, es decir, se encuentra en el cuarto lugar de los peor evaluados del país a diferencia de David de la Peña Marroquín de Santiago, Nuevo León con el 75.9 por ciento de aprobación.
La encuesta también mostró que solo el 14.3 por ciento de ciudadanos confían en el funcionario dejándolo en el lugar 119; mientras que en percepción de inseguridad, Sánchez García tuvo mejor recepción alcanzando el lugar 88 con el 44.6 por ciento de personas que se sienten inseguras en la capital.
Noticias que podrían interesarte:
- Niñas y niños de Tlaxcala sorprenden al asumir liderazgo en la CEDH y promover respeto y derechos
- Miles de docentes llenan Tlaxcala y exigen mejoras en salud, pensiones y atención médica
- Impulsan apoyos urgentes en Tlaxcala ante despidos en Grupo Galia y caída de pedidos
- Señalan a presunto operador político de Alfonso Sánchez de protagonizar accidente vial en Contla
- Tlaxcala acelera su crecimiento con polo industrial lleno y miles de empleos en camino












