Tlaxcala, Tlax.- Asegurando que los diputados que propusieron a sus familiares y conocidos para recibir una plaza violentaron el acuerdo realizado al inicio de la 63 Legislatura de no hacerlo, la legisladora morenista, Mayra Vázquez Velázquez, negó replicar la misma práctica
Desmintiendo lo que un medio de comunicación aseguraba, Vázquez Velázquez aseguró que no dejará a ninguno de sus familiares o amigos con base al interior del Congreso.
Señaló que dicha práctica es una injusticia, toda vez que existen trabajadores en el Congreso que merecen una oportunidad para ser basificados, misma que les fue negada por acuerdos amañados realizados por diputados y los que encabezan al sindicato 7 de mayo.
Finalmente, Vázquez Velázquez se dijo en contra de beneficiar a personas cercanas a sus compañeros, pues enfatizó que los familiares y conocidos no merecen una plaza al interior del Poder Legislativo.
Más noticias
- Tlaxcala se activa: taller revela cómo protegerse de la violencia digital
- Tlaxcala dará un giro clave en justicia para mujeres: ¡nuevos protocolos ya!
- Tlaxcala reparte 700 despensas y sorprende con apoyo directo a familias
- Tlaxcala va con todo: revelan que sí habrá obras en el Parque de la Juventud
- Comando irrumpe en fábrica de garrafones en Apetatitlan; amarran al personal y roban vehículos, dinero y pertenencias; operativo permite recuperar dos unidades
- Bloqueos y tensión en Tlaxcala: el paro del campo crece sin freno
- Disminuye pobreza laboral en Tlaxcala: INEGI










