Tlaxcala, Tlax.- Apegada a la ideología obradorista, la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que tendrá mano firme para castigar a quienes cometan actos de corrupción, sean o no aliados a su proyecto.
La abanderada morenista, insistió en decir que habrá un análisis detallado de las finanzas que se realicen en los municipios en conjunto con el poder Legislativo a fin de transparentar los recursos públicos que sean manejados en la ejecución de obras y apoyos.
Advirtió que, así como tiene “un gran corazón para servir”, también tendrá mano firme para que aquellos presidentes municipales, de comunidad y diputados que no se apeguen a la legalidad, sean castigados.
“Piensen bien si quieren servir a su pueblo”, porque deben entregarse de cuerpo y tiempo completo, pues uno no tiene vida, nuestra vida es de la gente”, expresó.
Finalmente, Cuéllar Cisneros destacó la frase que distingue al movimiento encabezado por el primer mandatario federal “no mentir, no robar y no traicionar”, pues destacó que dichos principios deben ser una obligación de todo servidor público, pues aquel que no lo cumpla tendrá que enfrentarse a la justicia.
Más noticias
- Tlaxcala aprueba mega presupuesto 2026: más de 30 mil millones en juego
- Gobierno libera millones en Tlaxcala y cambia el rumbo de comunidades indígenas
- Tlaxcala revela alarmante alza de VIH y nuevas medidas que lo cambian todo
- UATx sorprende con masivo Foro de Autorrealización que impulsa nuevos valores
- Tlaxcala sacude su marco legal con nuevas reformas que cambiarán la atención social
- Tlaxcala sacude al Poder Judicial con nueva revisión de sentencias de género
- Tlaxcala impulsa su revolución deportiva con expertos rumbo a Ángeles 2028











