Tlaxcala, Tlax.- El presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, tuvo una reunión en las instalaciones de Palacio de Gobierno para hablar acerca de la construcción de una gasera en su demarcación e informó que la estación no cuenta con los permisos correspondientes de uso de suelo.
Por tal motivo se suspendió la construcción, al momento en que informaba a los inconformes, éstos cuestionaron el porque no se ha reunido con el dueño de dicho establecimiento.
A lo cual el presidente aseguró que en próximos días se reunirá con David Mendoza quien dice ser el responsable de esta estación de carburación, pues al no contar con los permisos correspondientes no puede brindar el servicio, así mismo los pobladores de Ixtacuixtla dicen que esto representa un riesgo debido a que ya se tuvo un percance por derramamiento de amoniaco.
Por su parte David Mendoza ha dado declaraciones a diversos medios de comunicación en los cuales ha manifestado que cuenta con todos los lineamientos y los sellos puestos por parte del municipio son “patitos”, lo que generó molestia en los habitantes pues aseguran que el presidente es una persona seria.
Más noticias
- Primaria Emiliano Zapata: padres logran diálogo clave tras protestas en Tlaxcala
- Planeación urbana avanza en Tlaxcala con participación ciudadana en 10 municipios
- Orgullo UATx: estudiantes de Tlaxcala ganan Premio Ceneval por excelencia
- Violencia preocupa, pero Tlaxcala mantiene la tasa delictiva más baja del país
- SSC toma control del C5i en Tlaxcala y sacude la estructura de seguridad
- Propaet y sector textil refuerzan pacto ambiental para cuidar Tlaxcala
- En Chignahuapan balean a presidente municipal de Zacualpan, Veracruz, y lo abandonan en Atlangatepec












