Tlaxcala, Tlax.- El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, informó que las obras magnas de este gobierno están en la etapa final y que en próximos días serán entregadas, por lo que no quedarán proyectos inconclusos para el nuevo gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros.
A un poco más de una semana de concluir su mandato, el Ejecutivo estatal explicó que su gestión hizo proyectos importantes que ayudan a detonar la economía, el traslado y la seguridad para el pueblo tlaxcalteca.
Por ello y pese a la pandemia, la obra pública se logró y con creces importantes, como la ampliación y modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco y el distribuidor vial El Molinito, el distribuidor vial Xicohténcatl, el viaducto Apetatitlán, así como la ampliación de la Vía Corta Chiautempan-Puebla.
Además, de la remodelación del Estadio Tlahuicole, el Nuevo Hospital General, entre otras de carácter municipal y proyectos retomados como la Plaza Bicentenario que hoy luce renovada y que será la sede de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería, Campus Tlaxcala (UPIIT) y que alberga también los centros de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Finalmente, el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, externó sus mejores decesos para el gobierno que está por iniciar y que aseguró trabajará con ahincó y por el bien de todos los tlaxcaltecas.
Más noticias
- En Tlaxcala, PAN tambien rompe posibilidad de alianza con PRI
- Aumenta el precio del pan de muerto en Tlaxcala, pero la tradición sigue viva
- Lorena Cuéllar celebra respaldo ciudadano a cuatro años de su gobierno
- Niega Oficialía Mayor uso de espacio público para eventos cultural
- Robo en Farmacias Benavides de Apizaco deja víctimas y seguimiento policial
- Consejo Universitario de la UAT definirá al próximo rector: Beatriz Paredes entre opciones
- Reconoce Blanca Águila a periodistas de Tlaxcala y ofrece gestión de apoyos en salud