30
Lun, Nov

No se gasta dinero del Patronato de Feria Tlaxcala en campañas políticas: Presidente

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax., Los recursos del Patronato de la Feria de Tlaxcala no están asignados, y mucho menos se usarán para una supuesta contienda hacia la alcaldía capitalina. Así argumentó José Antonio Carvajal Sampedro, Presidente del organismo.

“Nosotros únicamente contamos con recursos provenientes de rentas de espacios del recinto”, argumentó Carvajal Sampedro, añadiendo que el Patronato es auto sustentable y su presupuesto no está vinculado a ningún órgano público o político.

Agregó que las finanzas de la Feria de Tlaxcala pueden consultarse vía electrónica, así también pueden hacerse preguntas sobre cómo se ha ejercido el presupuesto. Para esto último solo hace falta un sencillo trámite.

El ahora Presidente del Patronato de la Feria de Tlaxcala desarrolla su trayectoria política en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y dice actualmente ser secretario de vinculación con la sociedad civil, aludiendo buenos resultados.

Ciertas encuestas de la entidad Massive Caller sitúan a Carbajal como uno de los favoritos de su partido para contender por la alcaldía de Tlaxcala en las próximas elecciones de julio de 2021. Él se desvincula.

 

Temas relacionados: