Tlaxcala, Tlax.- Tras la entrega del quinto y último informe de gobierno del mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, al Congreso local, la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Luz Vera Díaz, señaló que no se llamará a comparecer a funcionarios, tras el análisis de este documento.
Explicó, que no hará este llamado debido a que no se ha hecho en dos años, por lo que estaría de más realizarlo, sobretodo por ser el último informe del aún mandatario estatal y ya no habría tiempo para enmendar las acciones que se pudieran detectar por el legislativo.
Comentó, que cada comisión tendrá el documento emitido por el gobernador para analizarlo y ver si realmente lo plasmado en este documento se encuentra proyectado en el estado.
Finalmente, expresó que ya dependerá de cada comisión interesarse por el análisis de este informe en base a las áreas que le compete a cada una de estas, o en lo particular, si desean presentar alguna observación.
Más noticias
- Tlaxcala se activa: taller revela cómo protegerse de la violencia digital
- Tlaxcala dará un giro clave en justicia para mujeres: ¡nuevos protocolos ya!
- Tlaxcala reparte 700 despensas y sorprende con apoyo directo a familias
- Tlaxcala va con todo: revelan que sí habrá obras en el Parque de la Juventud
- Comando irrumpe en fábrica de garrafones en Apetatitlan; amarran al personal y roban vehículos, dinero y pertenencias; operativo permite recuperar dos unidades
- Bloqueos y tensión en Tlaxcala: el paro del campo crece sin freno
- Disminuye pobreza laboral en Tlaxcala: INEGI










