25
Mié, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

No vamos a permitir que Tlaxcala se vuelva el tiradero de cadáveres de Puebla: SGH

Tlaxcala, Tlax., Después del hallazgo de seis cuerpos sin vida en la zona sur del estado, ésta mañana el Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, anunció el inicio de un operativo y la instalación de puestos fijos de seguridad para inhibir estos hechos.

"Tenemos que emplear estrategias para evitar que Tlaxcala se convierta en el panteón de Puebla, ya hay instrucciones y a partir de hoy la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana cubrirán desde San Pablo del Monte hasta Nativitas" aseveró Sergio González.

Además, manifestó que la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Fiscalía General del Estado de Puebla, ya cruzan la información necesaria para determinar y esclarecer los últimos seis homicidios dolosos de personas que desaparecieron en la angelopolis y fueron halladas sin vida en Tlaxcala.

De igual forma, Hernández González dijo que los hallazgos de los cadáveres de esta última semana podrían estar relacionados con la alta incidencia delictiva del estado vecino, sin embargo, eso lo determinarán las dependencias encargadas de procurar justicia.

Por último, una vez más el encargado de la política interna, descartó la presencia de grupos de la delincuencia organizada en la entidad.

 

Temas relacionados: